18 de agosto de 2016
18.08.2016

Marcos Suárez: "Hay buena predisposición"

"Estoy ilusionado ante el debut", asegura el técnico

18.08.2016 | 05:03
Marcos Suárez dirige un partido de L´Entregu.

L'Entregu retorna esta temporada a Tercera División de la mano de Marcos Suárez. El técnico del conjunto rojiblanco, que se estrena en la categoría, asegura estar "muy ilusionado ante el debut, ya que es una competición exigente y vamos a tener que vernos las caras con buenos equipos", admite.

El entrenador de L'Entregu se muestra satisfecho con la pretemporada de sus jugadores. "Las sensaciones son buenas, ya que hemos cogido el concepto de juego y hay muy buena predisposición por parte de los futbolistas", asegura Marcos Suárez. Son muchas las piezas que han tenido que encajar para que la maquinaria entreguina esté lista para el debut liguero. "Es un equipo nuevo y es lógico que haya un periodo de adaptación", considera Marcos Suárez.

Los entreguinos se vieron lastrados por las lesiones durante la preparación. "En ocasiones hemos tenido que suspender amistosos por no tener a gente suficiente y a otros partidos hemos llegado a acudir con hasta cuatro juveniles", apunta Suárez. Por ejemplo, Samuel y Josín son duda para el debut liguero ante el Tuilla.

Además, el técnico no muestra preocupación por los resultados en estos encuentros, aunque destaca que "ante los tres equipos de Tercera hemos dado la cara", admite el entrenador.

L'Entregu combinará juventud y experiencia en su plantilla. Los dos últimos futbolistas en llegar, Martín y Dani Lamuño, "son jugadores que han hecho buena pretemporada con nosotros, que pueden aportar cosas y que demuestran una gran ilusión", asegura el entrenador.

Desde el Nuevo Nalón se marcan el objetivo de permanecer en Tercera División en la presente campaña. "Nos gustaría consolidarnos en un futuro en la categoría, una división muy fuerte", asegura Marcos Suárez. La primera prueba será pasado mañana ante el Tuilla (19.30 horas, Nuevo Nalón).

El técnico no se plantea modificar su dibujo táctico. Los tres defensas y los dos carrileros que tanto éxito le han dado a lo largo de su carrera. "Seguiré fiel a mi esquema, es algo que tengo muy trabajado y me ha dado buenos resultados, aunque también es lógico que introduzcamos variantes", asegura Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine