Luanco, José FERNANDEZ

El empate del Marino y el Tuilla dio la clasificación para las semifinales al Covadonga como líder del grupo.

En el partido de Miramar, el Tuilla lo intentó hasta el final, pero pagó en exceso el penalti fallado por Villa cuando el marcador reflejaba empate a cero. En la primera mitad, los de Pulgar fueron mejores y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 35 cuando Carcaba cabeceó un saque de esquina lanzado por Guaya que superó a Gabri.

El propio Carcaba estuvo a punto de ampliar la ventaja local, tras una buena internada de Coutado, pero un defensa desvió el remate evitando el gol.

Poco antes del descanso se produjo una jugada polémica, en una internada de Polo que Gabri rechazó con el brazo fuera del área sin que el árbitro señalase nada.

Tras el descanso, el Tuilla, al que la victoria clasificaba, fue mejor y dispuso de más ocasiones de gol, aunque la igualada no llegó hasta el minuto 70, después de una polémica falta que lanzó Villa y tras varios rechaces Abel mandó el balón a la red.

Con el empate en el marcador, el Tuilla apretó bastante hasta que se quedó en inferioridad númerica por la expulsión de Ginés, a falta de diez minutos para el final.

A pesar de todo, los visitantes siguieron buscando la victoria, pero el Marino se defendió con orden y acierto y el marcador ya no se movió.