20 de agosto de 2016
20.08.2016

Cárcaba: "Yo, que lo vivo desde dentro, estoy tranquilo"

El delantero del Marino confía en el equipo para lograr la victoria mañana

20.08.2016 | 04:05
Jairo Cárcaba.

"Aunque parece que el equipo no ha conseguido buenos resultados y puede haber algo de preocupación en el entorno, yo, que lo estoy viviendo desde dentro, estoy tranquilo. Las pretemporadas dicen bastante poco de lo que luego se ve en la liga", sentenció ayer el delantero del Marino de Luanco Jairo Cárcaba. El conjunto luanquín recibe mañana al Mosconia en el primer partido de liga (Miramar, 18.00 horas) y el jugador afirma que lo van a dar todo: "Soy consciente de que nos está costando un poco jugar con fluidez, pero somos una plantilla nueva, con gente joven que nos estamos tratando de acoplar. Yo confío en la plantilla que hay, se pueden hacer cosas buenas", añadió.

Hace menos de una semana el conjunto luanquín perdió un amistoso precisamente ante el Mosconia, pero Cárcaba no le hace especial aprecio a ese resultado: "Yo creo que va a cambiar mucho. La mentalidad, como se va a plantar el equipo, el mister tendrá un once ya perfilado y son cosas que no hemos tenido hasta ahora", señaló. Y va más allá: "Sabemos que tenemos que salir a ganar desde el primer minuto porque no nos sobra nada. En el partido tenemos que dar una buena imagen para que se tranquilicen las cosas".

Cárcaba fue el encargado de marcar el gol del empate ante el Tuilla en Copa, el primero en partido oficial del equipo. "Se agradece encontrarse bien en este momento y empezar a ver puerta pronto porque cada uno tiene su misión en el equipo y una de las mías es marcar", afirmó, para añadir que el equipo mejora cada día: "Sigo fijándome en cosas en cada partido, tratando de mejorar movimientos, de adaptarme a lo que quiere el mister y lo que pueden darme los compañeros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine