La espera se hizo de rogar, pero dos temporadas después, el Caudal de Mieres volverá a disputar un encuentro de Segunda División B. El equipo dirigido por Iván Ania recibe esta tarde a uno de los conjuntos favoritos, el Racing de Ferrol. Una primera prueba exigente en el Hermanos Antuña, pero donde los mierenses no renuncian a nada.

El conjunto caudalista inicia esta tarde un largo camino hacia la permanencia. La primera piedra en el camino será un equipo que la pasada temporada perdió el liderato del grupo 1 en la última jornada y que terminó apeado del play-off de ascenso por el ascendido Cádiz.

De cara a este encuentro, Ania solamente cuenta con la ausencia de Armando Invernón. El lateral no podrá concurrir en el flanco zurdo de la defensa y su sitio será ocupado por Noel Alonso. De este modo, el posible once del Caudal será el compuesto por Bussman; Cristian, Saavedra, Súper, Noel Alonso; Richard, Beto; Jaime, Javi Sánchez, Annunziata y Roni.

Para posibles recambios, el técnico podría utilizar a Chechu Grana, Pelayo Castañón, Iván Fernández, Colo, Ernesto Gómez, David González, Óscar Pérez o Quero. Iván Ania tendrá que realizar un total de tres descartes antes de que arranque el partido.

El último enfrentamiento entre el Caudal y el Racing de Ferrol en el Hermanos Antuña data del 6 de abril de 2014. En aquella ocasión, los gallegos visitaron el estadio mierense en la trigésima tercera jornada del campeonato liguero. El duelo terminó con el resultado de empate a un tanto en el marcador. Rojas adelantó al equipo mierense en la primera mitad, mientras que Manu Barreiro logró la igualada para los ferrolanos desde el punto de penalti al comienzo de la segunda parte.