20 de agosto de 2016
20.08.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Baloncesto

El Torneo 3x3 "San Agustín" desafía a la lluvia

Hoy se disputan las finales de todas las categorías

20.08.2016 | 04:05
Uno de los partidos de la mañana de ayer.

El Torneo 3x3 "San Agustín" de baloncesto desafió ayer a la lluvia y le ganó la partida para que hoy se puedan celebrar los últimos partidos de las categorías como estaba previsto. Algunos de los partidos de la mañana de ayer tuvieron que retrasarse unos minutos por el agua caída sobre la plaza del Centro Niemeyer, pero las condiciones meteorológicas mejoraron y el resto de la jornada se disputó con normalidad. En total, la jornada dejó 90 partidos de la competición organizada por la Federación Asturiana, con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA.

Desde las 15.00 horas se hoy se irán conociendo los ganadores de cada una de las categorías en liza. Los únicos finalistas que se conocían al cierre de la jornada de ayer son los que se enfrentarán por la victoria en categoría minibasket a las 18.30 horas, "Cazacanastas" y "Mini Bulls". Antes se disputarán los cuartos de final de absoluto masculino y las semifinales del resto de categorías.

En el cuadro absoluto masculino quedan en competición ocho equipos, que se verán las caras en los primeros partidos de la jornada: "Maricuento.com", "Samuel's Gastro Bar", "Fly Flays Old Star", "Brown Beasts Basket", "Yo el 22! Y tú quién eres", "Ouuuuuh Yeah", "Márquez Returns 2.0" y "Mundiña o Muerte". Por su parte, las chicas absolutas se enfrentarán en semifinales a las 16.30 horas: "Amiguitas de la Caridad", "Mejillonada Criticable", "Aplazado" y "Conchi and Company". Las finales absolutas serán a las 18.30 (femenina) y a las 19.00 horas (masculina).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine