El Gijón Jovellanos cayó ayer ante el Puente Genil de Asobal en el que milita el gijonés Ángel Paraja por 35-19. El equipo que dirige Sergio Cotelo está participando en el torneo Ciudad de Santander que organiza el Go Fit Sinfin como parte de su preparación para la nueva temporada.

Los gijoneses plantaron cara al conjunto de Asobal durante los primeros diez minutos en los que incluso estuvieron por delante, 4-3 en el minuto 5 y 4-5 en contra en el minuto 10. Sin embargo luego encajaron un parcial de 6-1 con el que los andaluces rompieron el partido aunque al descanso se llegó con un 18-12 para los cordobeses.

En la segunda mitad los jugadores del Gijón Jovellanos acusaron la fuerte pretemporada que están realizando y la lógica diferencia de potencial entre ambos equipos. Mediada esta segunda parte la diferencia llegó a los diez goles, 15-25 y no dejó de aumentar hasta el final. Cotelo dio minutos a los más jóvenes para que vayan adquiriendo experiencia. Este mediodía el Gijón Jovellanos vuelve a jugar ante el equipo anfitrión.