El Langreo resolvió por la vía rápida en su retorno a la competición liguera. El equipo entrenado por Hernán se encontró con un Tineo que le otorgó muchas facilidades en la primera mitad y consiguió sentenciar el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La primera oportunidad fue para el Tineo. Una jugada de Jairo por banda izquierda culminó con una dejada a Juanín que disparó y obligó a Adrián Torre a intervenir.

Con el paso de los minutos, los langreanos fueron cogiendo el pulso al encuentro. Cinco le bastaron a los de Hernán para inaugurar el marcador. Un centro desde la banda derecha era rematado por Jairo al fondo de la red. El extremo volvía a ver puerta tras el choque de Copa Federación.

Siguió insistiendo el equipo local, con un Luis Nuño muy entonado, pero que no tuvo el premio del gol en la primera mitad. Precisamente, el segundo tanto para el Langreo iba a llegar después de que Luis Nuño estrellara un balón en el larguero tras rematar un córner. El rechace, que se quedó en el área pequeña, fue introducido en su propia portería por Robert.

El tercero para el club azulgrana iba a llegar al filo de la media hora de juego. Damián, que estaba cuajando una gran actuación, se hizo con el balón en la banda izquierda y, tras escorarse hacia el centro, golpeó. Su chut se estrelló en el larguero y terminó entrando.

En la segunda parte, ambos equipos gozaron de ocasiones. El Tineo recortó distancias por mediación de Yeray en el minuto 79, pero los de Andrés Hernández pudieron haber anotado más tantos.

La ocasión más clara para el Langreo fue la de un disparo del canterano Samu Coto que obligó a Chema a realizar una gran intervención. El Langreo arranca la temporada sumando tres puntos, mientras que el Tineo se va de vacío de su primer choque.