El Covadonga sigue en la línea que marcó en pretemporada, siendo ahora su víctima un Urraca que llevó el peso del partido durante muchos minutos. El equipo local inició el partido con haciéndose con el balón mientras que el Cova se mantenía firme en defensa y no dejaba crear ocasiones de gol a su rival. Además, sus acercamientos a la portería de Dani sí llevaban peligro.

El primero en avisar fue Langarica en un disparo que atajó bien Aitor. En el 18 llegó la respuesta local con un centro de Diego que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. Un preludio del primer gol que marcaría el propio Diego de cabeza gracias a un centro de Font.

En la reanudación, Marcos Pool, entrenador del Urraca, hace cambios intentando la igualada que no llegaría. El conjunto local, por su parte, manejaba bien el partido y aumentaba su diferencia en otro buen centro de Diego que Jandro solo ha de empujar.

El Urraca intenta cuanto menos meterse en el partido, algo que no conseguiría por el buen hacer de la defensa local. Victoria justa e incluso corta ya que el Cova pudo haber aumentado el marcador a la contra si sus delanteros hubiesen estado más finos.