El Oviedo B y el Colunga empataron sin goles en un partido clásico de un inicio de temporada. Un encuentro en el que en la primera parte el filial oviedista tuvo más el balón, aunque sin generar ocasiones claras de gol si se exceptúa una que tuvo Steven y que el delantero remató fuera. Además de eso tan solo hubo dos acercamientos con peligro por parte visitante.

En la segunda parte, el Colunga se estiró un poco más y al minuto el delantero Naya remató alto en una buena posición para haber adelantado a los suyos. Poco después era Sergio el que remataba desviado. Replicaban los de Luis Arturo con un disparo de Álvaro Casas que despejaba el portero. La oportunidad más clara llegaría de nuevo a cargo del ariete Steven con un remate que pegó en el travesaño.

Con el partido muy abierto, en los últimos quince minutos se prodigaron los acercamientos a las dos porterías con ocasiones para los colungueses en un remate de Zucu que despejó con los pies Alfonso Herrero en su salida. Ya en el tramo final del partido una jugada individual de David Álvarez terminó con el balón en las manos del portero.

Al final, estos dos equipos que la pasada temporada se quedaron cerca de la promoción de ascenso empiezan con un empate.