Tras una pretemporada inlucionante el Deportivo Tuilla de Chuchi Collado perdió en el estreno liguero por 2-1 en el derbi comarcal ante L´Entregu. El técnico mierense cree que "nos penalizaron en exceso nuestros errores defensivos pues sus dos goles llegaron en dos fallos nuestros".

Los "dinamiteros" no pudieron tener un buen estreno liguero pese a que para su entrenador "no merecimos perder". Chuchi hace esta afirmación desde la base que "dominamos gran parte del partido. La primera media hora fue nuestra por completo pero en dos errores defensivos nos hicieron los dos goles que acabaron por sentenciar el encuentro pues tratamos de reaccionar y les dominamos pero nuestro tanto llegó muy tarde (minuto 82) y ya no nos dio tiempo a empatar".

Con todo para Collado "el equipo está trabajando muy bien y el balance de la pretemporada fue bueno y por eso debemos ser optimistas de cara a próximos partidos porque esta es la linea a seguir aunque debemos seguir progresando".

El domingo tendrán otra dura prueba . El Marino será el rival que les visita, a las seis de la tarde, en El Candín en el que será el regreso del ex técnico, Adolfo Pulgar. Antes los "dinamiteros" disputarán un encuentro amistoso. Este será esta tarde, a las ocho y media, ante el Berrón en el Trofeo Sergio Sánchez "Pepío" en el campo que lleva este mismo nombre.