24 de agosto de 2016
24.08.2016
Lne.es »

Hernán: "Nuestra idea es la de marcar goles"

El técnico del Langreo asegura que prefiere "ganar por 5-2 que hacerlo por 2-0"

24.08.2016 | 03:47
Hernán Pérez.

El Langreo arrancó con triunfo la temporada. Una victoria ante el Tineo por 3-1 que para el técnico del equipo azulgrana, Hernán Pérez, sirve para confirmar "las buenas sensaciones que viene dejando este equipo". El entrenador destaca que "estuvimos muy intensos desde el primer minuto y prueba de ello fue el marcador tan favorable a la media hora de juego".

Sin embargo, Hernán cree que pudo producirse una "relajación inconsciente" en la segunda mitad, pensando en el encuentro de Copa Federación de mañana. Además, Hernán lamenta el gol encajado en el tramo final del partido. "Es una pena, pero es síntoma de que no dejamos de buscar la portería rival hasta el final, ya que si hubiésemos sido conservadores, el partido habría terminado 3-0", asegura.

La Liga arrancó para el Langreo, algo de lo que había muchas ganas en la caseta de Ganzábal. "A los jugadores se les hace pesada la pretemporada, pero ahora tenemos el horizonte del partido cada fin de semana, nuestra esencia es la de competir", asegura el entrenador azulgrana.

El equipo de Ganzábal afina su puntería. En sus dos últimos partidos, ante el Colunga en Copa y ante el Tineo en Liga, el equipo azulgrana anotó un total de siete tantos. "Nuestra idea es la de marcar el mayor número de goles posible, prefiero vencer por 5-2 a ganar por 2-0", destaca. Para Hernán, "los aficionados hacen un gran esfuerzo acudiendo a presenciar partidos de Tercera y nosotros queremos recompensarles con buen fútbol y tantos".

Los langreanos tienen mañana un exigente duelo ante el Avilés en Copa Federación. "Sabemos que va a ser un partido muy duro y complicado", asegura. Para Hernán, el Avilés es "un equipo aspirante al título, sobre todo, por su poderío económico, superior al del resto de conjuntos de la categoría". Pese a ello, Hernán advierte que "el Langreo va a acudir sin miedo al partido; jugamos en Ganzábal tenemos que dar un paso más, aunque la eliminatoria no va a quedar sentenciada en la ida".El Langreo peleará por acceder a la final de la fase regional de la Copa Federación, una competición que tradicionalmente le ha sentado bien al equipo de Ganzábal.

En cuanto al mercado de fichajes, la plantilla no se encuentra ni mucho menos cerrada para el conjunto de Ganzábal. El Langreo maneja varias opciones para reforzar el equipo. Una de las premisas para Hernán es la de que "los jugadores que lleguen sirvan para subir el nivel". Es por ello por lo que el conjunto azulgrana busque "futbolistas con perfil de Segunda División B" y admite que "como el mercado en la categoría se cierra el día 31 por lo que vamos a esperar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine