Beto y Armando Invernón serán las dos bajas que presente el Caudal en el duelo de mañana, a las 20.15 horas en el Plantío, ante el Burgos. La ausencias más significativa es la del centrocampista quien ha sido citado por la selección de Guinea Bissau y se perderá los tres próximos encuentros de los de Iván Ania.

El medio disputará el próximo 4 de septiembre ante el Congo el encuentro de clasificación de la Copa de África con lo que no podrá jugar ni el duelo de mañana ni el del próximo miércoles de Copa del Rey, ambos contra el Burgos, ni el derbi de la siguiente jornada contra el Lealtad.

Si Beto será baja los tres próximos encuentros, Armando Invernón no podrá jugar mañana. El lateral zurdo sigue arrastrando molestias en la cabeza del peroné y no podrá jugar en el Plantío como ya ocurriera la pasada jornada ante el Racing de Ferrol.

El que sí estará entre los citados será el meta Bussman. El alemán se perdió el estreno liguero del pasado sábado a causa de una lumbalgia pero ya se ha podido entrenarse. Lo que no es seguro es que sea titular ya que apenas ha podido realizar ejercicios de portería y el número 1 ante el Burgos podría seguir siendo Chechu Grana.

El derbi, el domingo

En la tercera jornada se disputará el primero de los dos derbis regionales que lo mierenses jugarán este curso. El Lealtad visitará al Caudal el domingo 4 de septiembre a las seis y media de la tarde.