L'Entregu tendrá una gran prueba de carácter esta tarde en su visita al campo de La Cruz. El conjunto que entrena Marcos Suárez visita a un Ceares que en el estreno liguero se llevó un duro golpe en forma del 7-0 que les endosó el Sporting B en Mareo. Los entreguinos quieren seguir agradando como ya hicieran en su regreso a Tercera cuando el pasado sábado vencieron por 2-1 al Tuilla de Chuchi Collado.

La Cruz es uno de los campos más complicados de la Tercera asturiana y esta tarde lo será más teniendo en cuenta que los de Tino del Curzo llegan "heridos" tras una goleada que hizo mucho daño a un conjunto que aspira a poder luchar por meterse en plazas que dan acceso a disputar la Copa Federación aunque sin renunciar a disputar la promoción de ascenso como ya hicieron no hace tanto.

L'Entregu por su parte llega tranquilo tras el regreso a Tercera del pasado curso y el triunfo por 2-1 ante todo un Tuilla de la primera jornada. Eso sí, Marcos llega justo de efectivos pues no podrá contar con los lesionados Trelles y Raúl además del sancionado Toyos. Además Riki padece una rotura de fibras y Samuel y Josín son duda.

Marcos Suárez podría apostar el siguiente once para sacar un resultado positivo: Jairo Acevedo, Berto Vallina, Noé, Gabancho, Guillermo, Martín, Alex, Meana, Mati, Quintairos y Guiller.