27 de agosto de 2016
27.08.2016
Lne.es »
CD Lealtad 00Arandina CF
 

Tablas en Les Caleyes

Justo resultado en un encuentro con una parte para cada equipo

27.08.2016 | 19:00

Reparto de puntos en Les Caleyes en un igualado partido.

Sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, asturianos y burgaleses se repartieron el dominio y los mejores acercamientos en cada parte.

La primera fue para los maliayeses. Juego completamente controlado pero acercamientos poco peligrosos. En su mayoría lanzamientos desde lejos o centros laterales que nunca encontraron rematador.

La mejor ocasión local se produjo al filo del descanso cuando Montiel realizó una gran intervención a disparo de Omar Hernández.

En la segunda mitad cambió la decoración. Los burgaleses se fueron haciendo poco a poco con el balón y con él llegaron las ocasiones.

Javi López y Omar Álvarez gozaron de buenas oportunidades pero nunca acertaron con la portería mientras los de Aguirre solo inquietaron a balón parado.

Regular partido en Villaviciosa entre dos conjuntos que parecieron contentos con el empate y es que ambos habían sumado los tres puntos en la primera jornada.

Con el botín de 4 puntos en 2 jornadas afrontará el CD Lealtad su próximo encuentro frente al Caudal Deportivo en el derbi asturiano de Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine