Reparto de puntos en Les Caleyes en un igualado partido.

Sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, asturianos y burgaleses se repartieron el dominio y los mejores acercamientos en cada parte.

La primera fue para los maliayeses. Juego completamente controlado pero acercamientos poco peligrosos. En su mayoría lanzamientos desde lejos o centros laterales que nunca encontraron rematador.

La mejor ocasión local se produjo al filo del descanso cuando Montiel realizó una gran intervención a disparo de Omar Hernández.

En la segunda mitad cambió la decoración. Los burgaleses se fueron haciendo poco a poco con el balón y con él llegaron las ocasiones.

Javi López y Omar Álvarez gozaron de buenas oportunidades pero nunca acertaron con la portería mientras los de Aguirre solo inquietaron a balón parado.

Regular partido en Villaviciosa entre dos conjuntos que parecieron contentos con el empate y es que ambos habían sumado los tres puntos en la primera jornada.

Con el botín de 4 puntos en 2 jornadas afrontará el CD Lealtad su próximo encuentro frente al Caudal Deportivo en el derbi asturiano de Segunda División B.