27 de agosto de 2016
27.08.2016
Lne.es »
Fútbol Tercera División

El Sporting B se evalúa como visitante en Liga

Los rojiblancos se enfrentan al Condal y prueban la profundidad de su plantilla

27.08.2016 | 05:33
Víctor Ruiz.

No pudo tener mejor inicio de Liga el Sporting B, que logró una abultada victoria ante el Ceares (7-0). En una semana en el que el equipo rojiblanco ha dado un paso de gigante hacia la final de la Copa Federación con su victoria ante el Covadonga (0-3), ahora le llega el turno de probarse como visitante en Liga frente al Condal.

Sin duda, el Alejandro Ortea es uno de esos campos en el que se evalúa a la perfección el nivel de los rivales dado a que el conjunto de Noreña suele mostrarse como un equipo sólido y potente en su feudo. Por ello, José Alberto López ve en este duelo "una buena piedra de toque para ver el nivel que se nos va a exigir fuera de casa". El técnico no podrá contar en esta ocasión con la participación de Rubén Sánchez, Luismi, Mateo y el guardameta Javi Benítez.

Pese a ello, el entrenador rojiblanco cuenta con una holgada plantilla que le ofrece numerosas alternativas para conformar un once potente y que no acuse el encuentro entre semana. "Es una plantilla amplia en la que podemos escoger, no solo es complicado elegir el equipo titular sino también la convocatoria", detalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine