El técnico del Caudal, Iván Ania señaló que "hubo una parte para cada equipo. Los diez primeros minutos del Burgos fueron magníficos. El gol de Jaime nos dio aire para meternos de nuevo en el partido. El segundo fue definitivo".

El entrenador de los mierenses destacó que "en la segunda parte creo que hemos sido muy superiores al Burgos. Nos costó, eso sí, llegar a portería contraria. Hubo un momento en que decidimos dar un paso adelante para buscar la victoria retrasando la posición de Jaime y dando más profundidad a las bandas. Nos salió perfecto".

Iván Ania no disimuló su alegría por haber conseguido los tres puntos. "No puedo estar más contento por este triunfo, que supone la primera victoria de la temporada en el regreso del equipo a la categoría", dijo.

Por su parte, el entrenador del Burgos, el asturiano Paco Fernández señaló que "es una lástima la derrota porque el equipo no ha conseguido puntuar en estas dos primeras jornadas y creo que lo merecimos. Es una situación preocupante, porque todo procede de pequeños fallos que parecía que estaban resueltos en la pretemporada y que vamos a tener que volver a corregir".

Paco aseguró que "el partido estaba controlado cuando nos pusimos con dos goles de ventaja, pero el equipo pecó luego de precipitación. No fuimos capaces de contrarrestar su juego y llegaron errores que nunca debieron producirse". Para el técnico asturiano "debimos retener el balón un poco más, porque cada vez que recuperábamos perdíamos el control. Los dos goles al final no nos lo pueden marcar nunca".