Partido muy disputado en Noreña en el que el Sporting B, que partía como favorito, no pudo llevarse los tres puntos ante un sólido Condal. El filial rojiblanco estuvo mejor plantado en la primera mitad y fruto de ello tuvo dos ocasiones para adelantarse, una de Claudio en el minuto 8 con un tiro desde dentro del área que bloqueó un defensa, y la segunda con una falta directa de Jaime Santos en el 18 que Jesús desbarata con una buena estirada.

El Condal después de un mal inicio se sacudió el dominio visitante y pudo marcar en dos oportunidades. La primera, en el minuto 30, con un balón que Riki a punto estuvo de meter en su propia portería al intentar ceder a Nani, y al filo del descanso en un envío muy ajustado de Carly que se fue a la derecha de Dani tras golpear en un defensa.

En la segunda parte hubo menos control del juego y en los primeros 15 minutos no pasó nada destacable. La entrada de Cayarga dio más movilidad al ataque gijonés, que acumuló otras dos ocasiones. Una del propio Cayarga que disparó alto y otro centro chut de Pablo Fernández que se fue al larguero. El Condal siguió muy ordenado y aguantó con un gran esfuerzo colectivo para sumar un importante punto.