29 de agosto de 2016
29.08.2016
Lne.es »

Contundente triunfo del Oviedo B en Pola de Lena

La lucha del conjunto local no fue suficiente ante el potencial del filial azul

29.08.2016 | 01:54
Asier, del Oviedo B, a la izquierda, presiona a Pablo Sánchez.

El Lenense puso voluntad en el retorno a Tercera ante su público ante un Oviedo B que salió más metido al partido y que a base de toques y de rápidos contragolpes consiguió una victoria contundente. Aún así, el Lenense luchó y peleó con denuedo, aunque fueron pocas las ocasiones de peligro que creó ante el meta visitante Alfonso. El Oviedo B fue un justo vencedor por ocasiones y juego e incluso dispuso de ocasiones para haber aumentado aún más el resultado final.

El primer tanto del filial azul llegó tras aprovechar Asier un disparo de Steven que paró Gerardo pero que no consiguió atrapar. Un gol que ponía de cara el partido para los de Luis Arturo.

En la continuación aumentó la ventaja el Oviedo B por medio de Jaime Serrano a la salida de un córner en un cabezazo ante el que nada pudo hacer Gerardo. El tercero llegó poco después cuando David Álvarez batió al portero del Lenense tras hacer un sombrero al local Pablo Sánchez y disparar de volea en el área pequeña.

El último tanto llegó cuando el partido estaba cerca de acabar por medio del delantero Steven. El canterano logró rematar de cabeza un buen centro de su compañero Lucas.

El Lenense, en la segunda parte, sólo creo dos ocasiones de gol y fueron tras la entrada de Keke. En un de ellas el jugador local le gana la espalda a la defensa visitante y tira para que Alfonso desvíe a córner en una buena intervención. La otra fue un disparo de Alex Gomes que se estrella en el lateral de la red.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine