Buen partido el presenciado en Posada de Llanes en el derbi local. Un partido con dos equipos muy cambiados respecto a la temporada pasada.

El partido empezó con los dos equipos tanteándose y sin crear ocasiones de peligro. La primera y única jugada de peligro llegó en el área del Llanes en un protestado penalti sobre Damián. El Urraca creaba buenas ocasiones por banda derecha por medio de Langarica, pero sus centros no encontraban rematadores. En la primera ocasión clara del Llanes, un balón a la espalda de la defensa lo remata muy bien Jorge a la base del palo para adelantar al Llanes. Siete minutos más tarde Damián pudo conseguir el empate pero Jose, en un mano a mano, resuelve con un gran parada. Un minuto más tarde Borja Argüelles tiene una buena ocasión.

En la segunda parte, el Llanes tuvo una para sentenciar pero Cristian echó el balón por encima del larguero. El Urraca fue haciéndose con las riendas y en un gran balón de Langarica a Suero obligaron a lucirse a Jose. En el 71 Jordan tuvo una doble ocasión pero de nuevo Jose lo evitó convirtiéndose en protagonista del partido. Y, cuando todo se daba por finalizado, Damián pudo conseguir el empate, pero de nuevo Jose se lució. Y ya en el 92 el propio Damián estrellaba el balón otra vez en el palo.