30 de agosto de 2016
30.08.2016
Lne.es »
Primera Regional

El Avilés B lidera la tabla tras golear al Llanes B en La Toba

Arenesco y Avilés Stadium también hicieron pleno de dos victorias

30.08.2016 | 04:07
José Manuel Muñiz, técnico del Avilés B.

El Avilés B sigue los pasos del primer equipo blanquiazul y lidera la clasificación en Primera Regional después de dos jornadas al conseguir el pleno de los seis puntos en diputa. Los avilesinos comparten el primer puesto con otros dos equipos de la comarca, el Atlético Arenesco y el Avilés Stadium, además del Racing de la Guía Norte Astur, que también suman seis puntos pero con peor gol average. Y es que los discípulos de José Manuel Muñiz golearon en La Toba (6-0) al Llanes B para colocarse primeros.

David Incian fue el hombre del partido al conseguir tres goles, Mamadou marcó dos, y Juan Pablo Méndez uno. Los blanquiazules ya ganaban 5-0 al descanso.

El Arenesco es segundo tras imponerse (1-2) en el derbi comarcal a un GD Bosco que aún no puntuó y es penúltimo. Los visitantes ya ganaban 0-2 a los diez minutos con goles de Juanma Rodríguez y Pablo Busto; y Portillo acortó distancias en el 12.

El Avilés Stadium saldó con victoria (1-3) su primer desplazamiento fuera de casa en Balbín, ante el Gozón C.F. , en un partido entretenido. Álvaro marcó para los locales y Marcos (2) y Magadán al final para los avilesinos.

El Podes y el Hispano empataron (2-2) en el otro duelo comarcal de la jornada. Luis García adelantó a los visitantes a los siete minutos pero los gozoniegos dieron la vuelta al marcador con goles de Marcos Ramos y Pablo Calvo. Luis García puso las tablas con su segundo gol.

El Llaranes no pudo con el Racing de la Guía Norte Astur y cedió (2-1) a pesar de adelantarse en el minuto 18 con un gol de Dani Vara. Marcos Ramos y Castañeda dieron la vuelta al partido para los locales.

El Valsa no pudo hacer bueno el punto logrado en el debut ante el Manuel Rubio y cedió en el Muro de Zaro (0-1) ante el Glamour Team, que se llevó los tres puntos con un gol de Mario López en el minuto 56.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine