El capitán del Avilés, Pablo Pantiga, dio la bienvenida con un abrazo a Álex Arias, con el que coincidió en el Marino. "Es un refuerzo muy importante y creo que pronto estará bien porque la calidad no se pierde y físicamente se le ve bien", comenta. Pantiga ve muchos beneficios en su llegada. "Es un chaval maravilloso que nos va a dar mucha alegría al vestuario. En lo personal le va a venir de cine y en lo deportivo confiamos mucho en él. No tiene nada que demostrar, sólo necesita volver a coger su nivel otra vez".

El técnico, Pablo Lago, habla de un refuerzo "de lujo" y asegura que en el primer entrenamiento con el grupo ha estado al nivel de todos. "Iremos hablando mucho con él y marcando las pautas de entrenamiento día a día según se vaya encontrando, pero las primeras impresiones son muy buenas a nivel físico".

Lago no descarta que pueda entrar en la lista del domingo para recibir (18.00 horas) al Praviano en la primera defensa del liderato. "Queremos tener precaución pero no viene de una lesión y si llegado el fin de semana está bien es posible que se meta en el grupo", adelantó.