Más de dos días después de que Iván Fernández anotara el tanto del triunfo del Caudal en El Plantío donde ganó por 3-4 al Burgos al extremo gijonés aún le dura la alegría. "Este gol lo recordaré toda la vida", confesaba un jugador que se estrenó en Segunda B el pasado sábado y lo hacía a lo grande, anotando el gol del triunfo mierense en un duelo que su equipo perdía por 2-0 en el minuto once.

Los de Iván Ania afrontaban su primer desplazamiento de la temporada en su regreso a la categoría de bronce nacional y lo hacían en un escenario de lujo como es El Plantío y ante un aspirante a los "play-off" que además está entrenado por un mito caudalista como es Paco Fernández. Unos alicientes exquisitos para un duelo que acabó siendo épico. Los de Ania lograron empatar el partido cuando perdía por 2-0 pero luego remontaron un 3-2 que parecía acabar con las aspiraciones blanquiengras pero un gol de Cristian y otro de Iván a dos minutos del final sellaban un triunfo por 3-4.

"Fue una gran alegría porque el partido se nos complicó muy pronto pero este equipo confía mucho en sí mismo y remontamos dos veces un marcador adverso", explicó un Iván quien cree que "sabemos que si tenemos el balón contamos con muchas más opciones de ganar los partidos y eso fue lo que hicimos en Burgos".

Ese estilo de juego es el que "queremos aplicar porque es el mejor para nosotros porque contamos con futbolistas de calidad para jugar el balón".