El Oviedo Moderno presentó esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Oviedo su campaña de socios para la temporada 2016-2017. Con una política de precios populares pretenden enganchar a los aficionados al fútbol y conseguir el apoyo de la ciudad para regresar a la máxima categoría del fútbol femenino español.

Los abonos para este año tendrán un precio de 65 euros por persona que podrá verse reducido si se da de alta con un familiar, en ese caso, solo tendrán que pagar 85 euros por dos carnets. Los jubilados disfrutarán de un descuento de casi el 50% y únicamente tendrán que hacer un pago de 35 euros.

Durante la presentación la presidenta del club, Beatriz Álvarez Mesa, ha querido reivindicar la relevancia del deporte femenino para la ciudad y ha asegurado que el objetivo es "regresar a la Superliga" y conseguir "que el fútbol femenino se profesionalice" al igual que está ocurriendo con varios equipos a nivel nacional.

Para lograr sus objetivos ven necesario el apoyo de la ciudad y por eso al elegido el lema "atrévete con nosotras". La presidenta concluía su intervención asegurando que "a pesar de las dificultades, Oviedo tendrá un equipo femenino en primera".