El delantero Álex García lleva tres semanas parado por unos problemas en la rodilla derecha y se temía por una lesión de cierto alcance, pero las pruebas médicas a las que fue sometido demuestran que se trata de un pequeño esguince en el ligamento interno. El jugador empezó con molestias al pisar y trabajó al margen del grupo con el fisio pero fue mejorando y esta semana podrá volver a meterse con el grupo, probablemente mañana jueves o el viernes, si la recuperación va con normalidad.

Es duda para recibir al Praviano el próximo domingo (18.00 horas) en el Suárez Puerta, pero todo dependerá de su evolución durante estos días y de la decisión del técnico, Pablo Lago.

La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en el sintético de Miranda después de la jornada de descanso de ayer. En principio estará la plantilla al completo, con la duda de Álex García y del portero Esteve Peña, que el lunes trabajó con menor intensidad porque acabó el partido del pasado domingo en Llanera con algunas molestias musculares, aunque en principio no revisten ninguna gravedad.