31 de agosto de 2016
31.08.2016
Lne.es »

El Caudal se vuelve a medir al Burgos en el regreso de Paco a Mieres

31.08.2016 | 04:08
Paco Fernández.

Poco más de cuatro días después de que el Caudal venciera por 3-4 en El Plantío ante el Burgos de Paco Fernández, mierenses y burgaleses se medirán en la primera ronda de la Copa del Rey. Un duelo que tendrá un cambio de escenario, esta vez será el Hermanos Antuña. El encuentro será especial para un Paco Fernández que regresa a la que fue su casa.

Paco llevó al Caudal a vivir el episodio más importante de la historia reciente del club cuando en el curso 2012-13 rozaron el ascenso a Segunda. Todos esos recuerdos de sus seis años en el Caudal, dos como jugador y cuatro como entrenador, se agolpan ahora en la memoria de Paco a un estadio al que ya visitó como técnico del Racing de Santander hace cuatro temporadas, en un día en el que la afición mierense le recibió entre aplausos y en un duelo que acabó con empate a un tanto.

Al margen de todo esto, el duelo será una revancha para un Burgos que vio como el pasado sábado el Caudal le pasaba por encima en 75 minutos de gran fútbol. Los de Iván Ania remontaron un 2-0 adverso hasta acabar logrando la primera victoria liguera de la temporada ante el potente Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine