31 de agosto de 2016
31.08.2016
Lne.es »

El "efecto Álex Arias" anima la campaña de abonos

La oficina de El Atrio aumentó la actividad y el club tiene 550 socios

31.08.2016 | 04:08
Álex Arias, en la presentación tras su vuelta al Avilés.

La incorporación de Álex Arias tuvo un efecto positivo en la campaña de captación de socios del club blanquiazul y ayer la oficina de El Atrio registró más actividad, sobre todo por la mañana, después de unos días bastante parados. El club confía en que la vuelta del centrocampista corverano, muy querido por la afición avilesina y que afronta su tercera etapa en el Avilés, sirva de revulsivo y de un empujó importante a las renovación y la captación de nuevos abonados ante una temporada que se presenta muy ilusionante, y con el objetivo del título para tener más opciones de ascender a Segunda B.

Según fuentes del club, después de casi un mes de campaña se han formalizado en torno a los 550 abonos, un buen ritmo que se puede incrementar en las próximas fechas. La oficina de El Atrio seguirá abierta en principio hasta el próximo 7 de septiembre en horario de 09.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 21.00 horas por las tardes. A partir de esa fecha, se atenderán las peticiones de abonos en los bajos del Suárez Puerta.

La afición está ilusionada con la nueva temporada, como demuestra el buen ritmo en la venta de camisetas, también en El Atrio, hasta el punto de que algunas tallas ya se agotaron. Las buenas sensaciones se incrementan con el rendimiento del equipo, que se ha puesto líder en el segunda jornada con pleno de seis puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine