31 de agosto de 2016
31.08.2016
Baloncesto

El efecto Pumarín sale barato

El Unión Financiera reserva los fondos para los abonos más asequibles (99 euros) y divide el resto del pabellón por zonas

31.08.2016 | 04:08
El efecto Pumarín sale barato
Héctor Galán y Víctor Pérez, con sus carnés de abonados, ayer en el polideportivo de Pumarín.

Los abonos más baratos para ver los partidos del Unión Financiera la próxima temporada en LEB Oro volverán a costar 99 euros. Y eso que habrá dos partidos más en Pumarín (diecisiete en total) por la ampliación de la categoría a dieciocho equipos. Es cierto que esos abonos a 99 euros estarán restringidos a un sector de los dos fondos del pabellón y que el resto estará dividido en varias zonas con un precio diferente en cada una de ellas.

Los más económicos estarán en lo que se pasa a denominar como "grada de animación", situada detrás de las dos canastas. En el lateral, en la zona de arriba, la que es de cemento, estará lo que el club denomina como zona "general" y allí el precio para toda la temporada será de 119 euros. La zona 2, la siguiente por precio (145 euros), está en los extremos de los dos fondos y en una parte del lateral. La zona 1, que ocupa la mayoría de las gradas extensibles del lateral (las más cercanas a la pista), costará 169 euros. Todo ello hablando siempre de adultos. Habrá precios reducidos para jóvenes, junior, infantiles y canteranos. También habrá descuentos por abonos familiares, para jubilados, parados y discapacitados.

El plazo para hacerse socio del Oviedo Baloncesto comienza mañana para las renovaciones y para aquéllos que quieran abonarse por primera vez y lo hagan en una de las zonas que queden libres de la temporada pasada. Ese plazo restringido llega hasta el 14 de septiembre. El club reservará el 14 y el 15 de septiembre para los abonados que quieran mejorar su asiento. A partir del 16 de septiembre será libre. El club también permitirá esta temporada realizar la renovación de los abonos por correo electrónico. Toda la información se puede encontrar en la web que el club ha creado para esta campaña de abonados (dejaqueteatrape.com).

Héctor Galán, director general del club, cifró ayer el objetivo de en 1.200 abonados, superando los 1.047 de la pasada. "Los que vienen a Pumarín son los que sustentan el club", dijo Galán. También estuvo presente Víctor Pérez, el capitán del equipo, para quien "el apoyo de la afición es la verdadera esencia de Pumarín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine