"Estoy muy contento más allá del resultado, las sensaciones de este equipo son muy buenas". Iván Ania rezumaba optimismo tras la victoria del Caudal en la primera ronda de la Copa del Rey frente al Burgos. El técnico del equipo mierense se mostraba satisfecho con el papel de sus hombres y destacaba que "salimos muy bien al partido, aunque el primer gol cambió nuestros esquemas, porque nos entraron las prisas y quisimos empatar rápido".

Sin embargo, el preparador ovetense aseguró que "en la segunda mitad fuimos muy superiores y generamos mucho peligro". Para Ania, su equipo "tardó en hacer gol, pero tuvimos muchas ocasiones para haber marcado unos cuantos". El técnico resumía que "fuimos justos vencedores de la eliminatoria".

El equipo mierense consumó su segunda remontada ante el Burgos. El entrenador del Caudal destacó que "lo importante es que el equipo tiene capacidad de reacción, propone y sabe a lo que juega". Para Ania, vendrán momentos duros, pero el equipo se mostró rocoso ante el Burgos". El Caudal no incorporó a ningún futbolista al cierre del mercado -aunque pueda inscribir a profesionales en paro-, algo que a Ania no le preocupa. "Estoy muy contento con la plantilla que tenemos, están muy capacitados", destacó.

Por su parte, Paco Fernández destacó que "el Caudal mantiene una forma parecida de jugar a la del año pasado y vienen con rodaje". El entrenador del Burgos apuntó que "ello puede ser muy beneficioso en el primer tramo de la temporada". Además, el técnico del cuadro castellano aseguró que su regreso al Hermanos Antuña "es complicado, pero somos profesionales". Paco Fernández aseguró que "era un partido con una elevada carga emotiva".