02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Lne.es »

Entretenido partidillo con el División de Honor

Robert (2) y Álex Arias marcaron los goles del primer equipo

02.09.2016 | 04:03
Seger se lleva el balón durante el partidillo de ayer.

El Avilés y el equipo de División de Honor se enfrentaron ayer en un partidillo de entrenamiento de tres tiempos de 20 minutos cada uno que dejó a los dos técnicos satisfechos. Álex García, que sigue trabajando al margen, y Andy, que está en Santander con permiso del club por temas personales, fueron las ausencias.

Los mayores ganaron por 3-0, pero los jóvenes dejaron una buena imagen. Álex Arias dio el primero con un centro desde la izquierda y marcó de cabeza Robert en el segundo palo. El segundo fue un pase de Seger a Álex Arias, que controló en la izquierda y marcó por el palo largo. El tercero, en la segunda parte, una jugada de Ríos por la derecha que centró al punto de penalti y Robert la empujó.

El Avilés empezó con Castro; Robert, Nacho Fernández, Nuño y Keko en defensa; Seger y Palazuelos en el centro del campo; Álex Arias media punta; Nacho Méndez en la banda derecha; Matías en la izquierda; y Jorge Rodríguez arriba.

En el segundo tiempo jugaron Lucas y Esteve, Pablo Suárez, Pantiga, Keko, y Manu Blanco en defensa; Dudi y Michael en el centro; Robert en la barda izquierda; Marcos Torres en la derecha; Luismi en la media punta; y Ríos arriba.

Xiel alineó de inicio a Brais, Luismi, Nacho, Barragans y Santi en defensa; Marcos, Andrés y Prol en el centro del campo; y César, Iván y Jorge arriba.

Jugaron también Musa, Víctor, Adrián, Pablo, Diego, Puerta, Álvaro y Jony, el delantero tinerfeño que está a prueba.

Entrenamiento en Miranda. El equipo se entrena esta mañana (10.30 horas) en Miranda con la posible vuelta de Álex García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine