02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Lne.es »

Entretenido partidillo con el División de Honor

Robert (2) y Álex Arias marcaron los goles del primer equipo

02.09.2016 | 04:03
Seger se lleva el balón durante el partidillo de ayer.

El Avilés y el equipo de División de Honor se enfrentaron ayer en un partidillo de entrenamiento de tres tiempos de 20 minutos cada uno que dejó a los dos técnicos satisfechos. Álex García, que sigue trabajando al margen, y Andy, que está en Santander con permiso del club por temas personales, fueron las ausencias.

Los mayores ganaron por 3-0, pero los jóvenes dejaron una buena imagen. Álex Arias dio el primero con un centro desde la izquierda y marcó de cabeza Robert en el segundo palo. El segundo fue un pase de Seger a Álex Arias, que controló en la izquierda y marcó por el palo largo. El tercero, en la segunda parte, una jugada de Ríos por la derecha que centró al punto de penalti y Robert la empujó.

El Avilés empezó con Castro; Robert, Nacho Fernández, Nuño y Keko en defensa; Seger y Palazuelos en el centro del campo; Álex Arias media punta; Nacho Méndez en la banda derecha; Matías en la izquierda; y Jorge Rodríguez arriba.

En el segundo tiempo jugaron Lucas y Esteve, Pablo Suárez, Pantiga, Keko, y Manu Blanco en defensa; Dudi y Michael en el centro; Robert en la barda izquierda; Marcos Torres en la derecha; Luismi en la media punta; y Ríos arriba.

Xiel alineó de inicio a Brais, Luismi, Nacho, Barragans y Santi en defensa; Marcos, Andrés y Prol en el centro del campo; y César, Iván y Jorge arriba.

Jugaron también Musa, Víctor, Adrián, Pablo, Diego, Puerta, Álvaro y Jony, el delantero tinerfeño que está a prueba.

Entrenamiento en Miranda. El equipo se entrena esta mañana (10.30 horas) en Miranda con la posible vuelta de Álex García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine