02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Lne.es »
Bolos

Los favoritos cumplen en el torneo de Oviedo

Iván y Rivas y Nardo e Ibaseta avanzan en el trofeo "San Mateo"

02.09.2016 | 04:03
De izquierda a derecha, Abraham, Héctor, Rivas e Iván.

Los vigentes campeones de Asturias por parejas, Iván Rivas e Iván Fernández (Riaño), lograron el martes el pase a los cuartos de final del Torneo de San Mateo después de derrotar en una interesante partida a la competitiva pareja de la peña Rozaes formada por Abrahán González y Héctor Gutiérrez por 10 juegos a 6.

El triunfo de los principales favoritos al título que se juega durante las próximas semanas en la bolera del centro social de Pumarín se enmarca en un inicio de competición en el que se están cumpliendo los pronósticos, pues también lograron el pase a la siguiente ronda otra dupla potente como Nardo Valdés y Ángel Ibaseta (El Piles), que vencieron a Ramiro Marcos y Juanín González (Tudelano) por 10 a 4.

En otros dos encuentros disputados entre el martes y el miércoles Verónica Iglesias y José Salazar (Villa La Sidra-Titi) superaron a Tino Paruges y Miguel Suárez (Priañes) por un trabajado 10 a 7 y los locales de la peña Tino El Panadero Isidro Valverde y Josín Suárez doblegaron a José Luis Álvarez y Pedro Castro (El Horru) por un incontestable 10 a 2.

Cangas de Onís acoge estos días su semana bolística con la disputa de un campeonato individual provincial y el Memorial Baltasar por parejas. En el caso del torneo individual, las tiradas clasificatorias, a falta de la última jornada, tenían como líder a Sergio Hevia con 255 bolos con 30 bolas, seguido por Javier Pruneda (Villa de La Sidra-Titi) con 223.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine