03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Lne.es »
Tercera

El Marino, un rival renovado para el Langreo

Los luanquinos mantienen a cuatro jugadores de la pasada campaña

03.09.2016 | 03:51
Pulgar, en un encuentro con el Marino.

El Marino de Luanco, próximo rival del Langreo (mañana, Miramar, 18.00 horas), ha sufrido un gran cambio respecto a la pasada temporada. El conjunto de Miramar ha realizado una gran renovación y únicamente cuatro futbolistas de la última temporada siguen en el club.

El primer cambio llegó en el banquillo. Blas García no continuó en el cargo y el Marino apostó por la experiencia de un técnico de la talla de Adolfo Pulgar, quien consiguiera el ascenso a Segunda B con el Universidad de Oviedo y que en las últimas dos temporadas fue el director de orquesta del Tuilla.

Además, un total de 14 futbolistas se sumaron al proyecto del Marino para la nueva campaña. Entre ellos, destaca la figura de Carlos Viesca, jugador del Langreo en la pasada temporada. Viesca se reencontró con Pulgar en Miramar, técnico que le dirigió en las filas del Universidad de Oviedo.

Solamente el meta Davo, el defensa Guaya y los centrocampistas Geni y Pablo Hernández continúan en el Marino respecto a la pasada temporada. Cuatro jugadores con sobrada experiencia.

Un Marino de Luanco que en la pasada temporada logró una espectacular remontada tras un inicio zozobreante. Los luanquinos lograron en los últimos instantes la clasificación para la promoción de ascenso, en la cual fueron eliminados por el Gavá. El empate a 1-1 en la ida, disputada en Miramar, no fue suficiente tras caer por 3-2 en tierras catalanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine