03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Lne.es »
Fútbol Segunda B

Robert: "Es bonito jugar un derbi en esta categoría"

"La temporada se saldó con el descenso, pero la gente nos apoyó hasta el final", apunta el futbolista, ahora en el Lealtad

03.09.2016 | 03:51
Robert pugna con Koné por un balón en el Caudal - Racing de la temporada 2013-14.

La estancia de Robert en el Caudal fue corta pero intensa. El futbolista gijonés llegó a Mieres en el mercado de invierno de la temporada 2013-14. Solamente media campaña que culminó con un descenso de categoría. Mañana, Robert regresa a Mieres en las filas del Lealtad de Villaviciosa. El atacante disputa su segunda campaña en el equipo negrillo y ha logrado asentarse en Segunda B.

Sin embargo, Robert tiene muy presente su paso por el Hermanos Antuña. "No fue una temporada buena, terminó con un sabor agridulce por el descenso", apunta. El jugador se enfrentó también a un cambio de técnico en el cuadro mierense. "Tras mi primer entrenamiento, Zúñiga fue cesado y llegó Tomé", rememora el jugador. El futbolista gijonés llegó a Mieres tras una experiencia amarga en Noja, donde los impagos fueron la orden del día desde el primer día.

"La temporada se saldó con el descenso, pero también me quedo con alguna cosa buena; la gente nos apoyó hasta el final y dejo muchos amigos en el vestuario". Futbolistas como Noel Alonso, Javi Sánchez, Ríchard o Armando Invernón continúan en la plantilla del conjunto del Hermanos Antuña.

Mañana Robert disputará el derbi asturiano en Segunda División B con la camiseta del Lealtad. "Es muy bonito jugar un partido como este y, aunque algunas personas opinan que la presencia de muchos equipos asturianos en la categoría puede ser perjudicial, yo creo que cuantos más seamos, más visibilidad tendrá la región y más positivo será", apunta el jugador del Lealtad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine