04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Lne.es »

El Lenense quiere estrenarse ante el Covadonga

04.09.2016 | 03:18
Juanjo Cabanillas.

Sumar sus primeros puntos es el objetivo de una Sociedad Deportiva Lenense-Proinastur que no ha comenzado la temporada de su regreso a Tercera de la mejor forma. Dos derrotas contra Real Avilés y Oviedo B hacen que los verdiblancos no haya estrenado su casillero de puntos y esta mañana lo intentarán contra un Covadonga que es la otra cara de la moneda. Los de Fermín Álvarez han sumado los seis puntos en juego tras vencer a Urraca por 2-0 y Colunga por 2-3.

"Es evidente que tenemos mucha tarea que hacer para encontrar nuestro equilibrio, nuestro fútbol y nuestro sitio en esta categoría, empezando por cerrar nuestra propia portería porque sólo así podremos estar cerca de sacar algo positivo de los partidos", explicaba un Juanjo Cabanillas quien se refería al hecho que acumulan ocho tantos en contra por ninguno a su favor y para tratar de mejorar cree que "tenemos que ser más agresivos; más contundentes en las dos áreas y elegir mejor en algunas situaciones en zona de creación y en ello estamos incidiendo".

La prueba de esta mañana no será para nada sencilla pues para Cabanillas el Covadonga cuenta con una "plantilla que no tiene mucho que envidiar a otras de los candidatos a la zona de arriba". El técnico tiene la baja del lesionado Samuel y de Ernesto y Álex Gomes por motivos laborales. El técnico verdiblanco podría apostar por el siguiente once : Gerardo; Adrián Prieto, Abascal, Pelayo Alfayate, Choky; Amine, Pablo Sánchez, Adrián Fuertes, Fredo; Keke y Omar Tranche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine