04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Lne.es »

El Tuilla espera sumar hoy sus primeros puntos

04.09.2016 | 03:18
Luis Enrique.

Este incio de temporada se le está atragantando a un Tuilla que aún no sabe ganar y que esta tarde se mide a otro que ni ha estrenado su casillero de puntos como es el Ceares.

Los "dinamiteros" acumulan un punto de los seis que han estado en juego. Perdieron en el estreno del curso en el Nuevo Nalón contra L´Entregu y empataron en El Candín sin goles frente al Marino. En el haber cabe mencionar que los de Chuchi Collado hicieron un gran encuentro la pasada jornada en el regreso de Adolfo Pulgar a El Candín como entrenador de lo marinistas y sólo las paradas de Davo Armengol, incluido un penalti a Kike Fanjul, les privó de una merecida victoria. Pero esta tarde quieren ampararse en el efecto Candín para estrenarse.

En frente tendrán a un Ceares que tampoco ha comenzado la competición muy bien. Salieron goleados por 7-0 en el estreno en Mareo contra el Sporting B y la pasada jornada volvieron a perder, en esta ocasión en su campo, ante L´Entregu por 1-2.

Chuchi Collado no podrá contar con los lesionados Dani Guardado, Enol y Diego Torres ni con el sancionado Prendes. Por su parte, los gijoneses cuentan con todos sus jugadores. Chuchi Collado podría apostar por el siguiente once para tratar de sumar su primer triunfo del curso en el que destaca la presencia del ex cearista Ponte: Gabri; Kike, Ginés, Abel, Borja Noval; Sergio Villanueva, Piniella, Kike Fanjul, Luis Enrique; Ponte y Villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine