05 de septiembre de 2016
05.09.2016
Lne.es »

Justa victoria del Oviedo B ante el Llanera

Steven y David Álvarez fueron los autores de los tantos azules

05.09.2016 | 02:31
Una disputa por un balón alto en el Oviedo B-Llanera.

Oviedo, Pepe PORTAL

El Oviedo B derrotó con justicia al recién ascendido Llanera en un partido que tuvo la incertidumbre hasta los últimos minutos en los que el filial oviedistas logró sentenciar el partido con su segundo gol. Otro aspecto positivo para el Oviedo B, además de que no conoce la derrota en las tres jornadas disputadas, es que no encajó todavía ningún gol.

Las internadas en velocidad de los jugadores de banda, Lucas y David Alvarez sacaron a relucir la debilidad de los visitantes en esas zonas. Fruto de una de ellas llegó el primer gol local, en una internada, tras parar el balón con el pecho, de David Alvarez, que superaba en velocidad a Ángel Luis y su centro lo remataba en boca de gol Steven.

De nuevo David Alvarez creó el peligro en la cobertura visitante y tras regatear a Gabri, disparaba fuera. Jugada que se repetía a dos minutos del descanso, con idénticos protagonistas, y de nuevo David Alvarez desperdiciaba una clara oportunidad.

No cambiaron las tornas en la segunda mitad, aunque el primer disparo visitante llegaba tras una buena combinación que remataba fuera el veterano Aitor Tornavaca. Poco después fue Pablo Alvarez el que puso a prueba a un seguro Alfonso Herrero.

Fue de nuevo David Alvarez el que obligó a Gabri a intervenir con acierto. La oportunidad más clara para los visitantes llegó en un saque de esquina de Aitor Tornavaca que obligó a Alfonso Herrero a tocar el balón para enviarlo al travesaño. El resultado definitivo lo estableció David Alvarez, el mejor jugador sobre el césped, con una vaselina que superó a Gabri para marcar el segundo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine