Bonito partido el que se puedo ver en Miramar en el que, una vez más, el Marino no pasó del empate aunque dejó un buen sabor de boca a sus aficionados por su intensidad, empuje y ocasiones de gol. Un buen equipo al que sólo le faltó acertar cara al gol. Enfrente tuvo a un Langreo defensivo que gozó de algunas ocasiones, pero que se vio superado en varias fases del partido.

Las ocasiones azulonas empezaron pronto. En el minuto 5, Jairo Cárcaba arrebató el esférico a Joaquín Peña al borde del área, recortó a Adrián Torre y su disparo lo salvó Peña sobre la misma raya. La respuesta visitante llegó en el 16 con una falta lanzada por Damián que remató Joaquín Peña de cabeza y Davo desvió a córner en una buena intervención. Llerandi lo intentó de chilena poco después, pero detuvo el portero langreano bien colocado. Al filo del descanso llegó otra ocasión local con un tiro al poste de Jairo Cárcaba con la pierna derecha tras un saque de falta de Guaya.

El Marino intensificó su dominio tras el descanso con sendos disparos de Pevida que detuvo el meta Adrián. También lo intentó Guaya con una falta directa al borde del área y con un remate de cabeza que rozó en los defensores y se fue a córner por milímetros. En el minuto 60 llegó la mejor ocasión local de la segunda parte. La jugada empezó con un córner desde la derecha lanzado por Pablo Suárez que remató Pablo Hernández de cabeza estrellando el esférico en el poste derecho de Adrián Torre.

El conjunto de Hernán Pérez encontró espacios para montar algunas contras en la última media hora de partido. En el minuto 69, un centro de Calvillo lo remató Luis Nuño a las manos de Davo cuando estaba en buena posición dentro del área. Y en el 79 fue Turzo el que lo intentó con un disparo raso que detuvo el meta local bien situado.

El Marino seguía teniendo intensidad y empuje robando en campo contrario y un centro de Llerandi lo remató Pablo Hernández de volea que rozó en Edu y se fue a córner cerca de la escuadra. Jairo Cárcaba pudo sentenciar en el 93 tras recortar a dos defensores, pero su disparo lo taponó con acierto el central Joaquín Peña.