Álvaro Cuello fue la gran novedad del Langreo en el empate logrado en Miramar contra el Marino. El defensa debutó como titular con la elástica azulgrana en un duelo "de nivel de play-off" como explicó el ovetense.

El central se mostró ilusionado por su estreno "porque tenía ganas. Está claro que aún me queda por adquirir ritmo de competición pues no me entrenado con un equipo como mis compañeros pero he llegado muy bien físicamente y lo mejor para mi particular pretemporada es jugar y más partidos de tanta exigencia como el del Marino".

Álvaro Cuello, todo un veterano con más de cien partidos en Segunda B pese a contar con sólo 27 años, ha sido uno de los fichajes estrella del Langreo durante el verano. El futbolista confesó sentirse "muy bien en el club. Ya me habían dicho antes de fichar que el ambiente en el vestuario y en la directiva era muy bueno y eso mismo me he encontrado. Me han dicho que me sintiera como en mi propia casa y así ha sido y por eso es por que mi adaptación ha sido tan buen y el domingo durante el partido me sentí muy cómodo".

El Langreo no pudo pasar del empate a cero en Miramar en un partido serio pero como confiesa Álvaro "nos falta marcar para dar un salto más grande pero contamos con jugadores de calidad en el ataque y estoy seguro que los goles no tardarán en llegar". La próxima oportunidad será el jueves en el vuelta de las semifinales de Copa Federación en Avilés donde deberán marcar si quiere sellar el pase tras el empate sin goles del duelo de ida disputado en el Ganzábal.