06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Lne.es »

El Lenense suma su primer punto de la temporada

Empata en el Rabanal donde anota su primer tanto en la Liga

06.09.2016 | 05:08
El verdiblanco Pablo Sánchez presiona al central del Covadonga Negredo.

La mañana del pasado domingo fue de estrenos para el Lenense-Proinastur. El conjunto que entrena Juanjo Cabanillas se quitó de encima dos gafes de una sola tacada al sumar su primer punto del curso y marcar su primer tanto de la temporada con el empate cosechado en el José A. A. Rabanal contra el Covadonga.

El Lenense llegaba al duelo del Rabanal tras un inicio de Liga desalentador. Dos derrotas en otros tantos duelos además de ocho tantos en contra por ninguno a favor. Unos datos elocuentes además de medirse a un Cova que había vencido en sus dos duelos. Guarismos desalentadores que los de Juanjo Cabanillas acabaron por convertir a su favor empatando a uno y eso que los ovetenses se colocaron con 1-0 a su favor a falta de cinco minutos para la conclusión pero el zurdo Rícar sello el tanto que acabó con la mala racha de los verdiblancos.

Jornada partida

Al margen del punto sumado por el Lenense la próxima jornada se disputará en tres días distintos. El jueves, festividad del Día de Asturias, L´Entregu visitará al Urraca a las seis de la tarde y por la mañana, a las 11.45, el Tuilla hará lo mismo en el Alejandro Ortea contra el Condal. El sábado, a las 18.30 horas, el Lenense recibe al Llanes y ya el domingo, a la misma hora, el Langreo hace lo mismo con el Lugones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine