El Oviedo Moderno suma su primer punto de la temporada en el comienzo de la Segunda nacional femenina de fútbol. El conjunto que entrena Ángel González empató a cero en el campo de Ponto Dos Brozos ante el recién nacido Deportivo de A Coruña en partido jugado el domingo.

Se estrenó en este primer partido Echezarreta bajo palos; también estuvieron de inicio las exjugadoras del filial Pecas y Ali Rubio, que ya la pasada campaña habían tenido minutos en la primera plantilla.

En el terreno de juego ambos conjuntos se mostraron sabedores de la necesidad de puntuar ante un rival directo. Durante los 90 minutos la posesión estuvo muy igualada. Las ocasiones más claras fueron para el Oviedo Moderno. En el primer tiempo, Isina e Iris pudieron decantar la balanza.

En el segundo tiempo, Yoli mandaría el esférico por encima del larguero; y Laurina tendría quizás la ocasión más clara del encuentro. La jugadora luanquina se aprovecharía de un robo en el centro del campo para sorprender a la contra y finalizar con una vaselina pero que acabó deteniendo la meta gallega.

Jugaron por el Oviedo Moderno: Echezarreta, Pecas, Iris, Carmen (Henar, min.72), Isina, Erika, Yoli, Celia (Lola, min.46), Laurina (Cienfuegos, min.80), Gordillo y Ali.