El Deportivo Tuilla cerró el fichaje del lateral zurdo Andrés Cabranes. El gijonés llega procedente del Sporting B pero el pasado curso militó en calidad de cedido en el Mosconia.

Las graves lesiones de Dani Guardado y de Diego Torres unida a la de Enol han motivado que el cuadro que entrena Chuchi Collado haya tenido que recurrir a un nuevo fichaje. Este es el joven, de 20 años, lateral zurdo Andrés Cabranes. Un futbolista formado en la cantera del Sporting y que el pasado curso militó en el Mosconia en calidad de cedido. Cabranes es un lateral ofensivo que con los del Marqués de la Vega de Anzo disputó 1.014 minutos repartidos en catorce encuentros marcando un tanto. Tras realizar la pretemporada con el filial rojiblanco llega a El Candín para reforzar la zaga de los de Collado.

El fichaje de Cabranes es el decimosexto del club tras los de Pelayo y Gabri (Llanes), Sergio Villanueva (Lealtad), Cris Alonso y Ponte (Ceares), Javi Torres (Oviedo juvenil), Abel (Siero), Sandoval y Dani (Roces), Kike Fanjul y Piniella (Langreo), Borja Noval (Avilés), Mario Jambrina (Langreo Eulalia), Prendes (Condal) y Diego Torres (Nalón. Una plantilla que cierran los renovados Ginés, Kike, Luis Enrique, Enol y Villa.

El nuevo jugador arlequinado podría debutar mañana en el duelo de Liga que los de Chuchi Collado disputarán, a las 11.45 horas, en el Alejandro Ortea ante el Condal. El Tuilla visita a los noreñenses con la mentalidad de sumar sus primeros puntos lejos de El Candín tras vencer la pasada jornada al Ceares en el coliseo "dinamitero" y estrenar así su casillero de puntos. El técnico arlequinado seguirá contando con las bajas de los lesionados Enol, Diego Torres y Dani Guardado aunque sí el alta del mencionado Cabranes.