Pelayo Pedrayes podrá disputar la final de mañana ante el Real Avilés en la vuelta de las semifinales de Copa Federación que disputarán en el Suárez Puerta tras el empate a cero de la ida jugada en el Nuevo Ganzábal. El central se ha recuperado de las molestias musculares que le impidieron jugar el domingo ante el Marino en Liga y será la principal novedad en la lista de convocados de Hernán Pérez.

El ex del Urraca fue titular en las dos primeras jornadas de Liga ante Tineo y Mosconia pero se perdió el duelo de Miramar del domingo. Una vez recuperad podría ser titular formando pareja en el eje de la zaga con Álvaro Cuello.

Quienes no llegarán a tiempo son Dani López y César Suárez. Este último se lesionó en la pretemporada pudiendo sólo disputar el amistoso contra el San Sebastián de los Reyes y desde entonces no ha vuelto a entrar en una lista de citados y seguirá en el dique seco una semana más.

El que tampoco llegará a tiempo será Dani López quien ha sido un fijo para Hernán en el lateral zurdo. El ovetense fue baja por molestias musculares para el que hubiera sido su regreso a Miramar y se creía que podría llegar para el duelo de mañana pero no se ha recuperado y seguirá de baja.