07 de septiembre de 2016
07.09.2016
Lne.es »

Roig: "No lo destituí por el partido de Gijón"

07.09.2016 | 05:50

Villarreal, Agencias

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró ayer que la destitución de Marcelino no se debió a la imagen ofrecida en el último partido de Liga de la pasada temporada, ante el Sporting y añadió que no duda de su honradez.

"En mis declaraciones nunca dije que lo despidiera por el partido ante el Sporting. No pronuncié ni la palabra Gijón ni nada parecido. Lo que sí dije es que hubo cosas en el final de temporada y el inicio de la actual que no me gustaron", ha aclarado Roig sobre las palabras que pronunció la pasada semana sobre este asunto.

Roig ha repetido a lo largo de su comparecencia que las declaraciones de Marcelino previas al partido de Gijón fueron una de las circunstancias que contribuyeron al despido del técnico, "pero no el detonante final", ya que posteriormente ocurrieron "más cosas" que le hicieron tomar esa decisión.

Además, ha ratificado que tras aquellas declaraciones ha hablado con Marcelino y le ha dicho que nunca dudó de su honorabilidad porque "si hubiera tenido la mínima duda de él, al día siguiente habría estado en la calle", señaló.

"Creo que de mis declaraciones de aquel día se han sacado cosas de contexto, ya que nunca dije que Marcelino no fuera honrado. ¿Qué a mí no me gustaron sus declaraciones -previas al partido de Gijón-? Es verdad y se lo dije en ese momento y se lo repetí el otro día", comentó.

Sin embargo, aunque Roig cree que aquellas palabras de Marcelino fueron desafortunadas, está convencido de que no hubo "ningún arreglo, amaño ni nada parecido, porque si hubiera tenido la más mínima duda lo hubiera destituido al instante".

"Lo único que dije -la semana pasada- es que no me gustó como se afrontó el final de la temporada pasada y eso, sumado a otras cosas que han pasado y que tampoco me han gustado, han hecho que tomase esta decisión definitiva", indicó.

Respecto al final de la última campaña, volvió a insistir que hubo cosas que no le gustaron. "Lo que no quiero para mí, no lo quiero para otros. En nuestro descenso vivimos unas circunstancias extrañas que no me gustaron nada y como me pongo en el sitio de los demás, vuelvo a repetir que hubo cosas que no me gustaron", añadió el presidente del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine