07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Triple empate en Las Caldas

07.09.2016 | 10:34

Espectacular respuesta a la convocatoria del Circuito Renault de Golf Amateur para el torneo correspondiente a la Comunidad Autónoma de Asturias, disputado durante el fin de semana en el recorrido municipal de Las Caldas. La calidad y excelente presentación del campo fueron argumento suficiente para completar la numerosa lista de jugadores locales, que se completaba con golfistas procedentes de otros clubes como La Barganiza, Llorea, Layos, La Fresneda, Villamayor o Castiello, entre otros.

Fueron, sin embargo, los jugadores locales: Sergio Alonso, Josué Álvarez e Iván Ariznavarreta quienes entregaban las mejores tarjetas al finalizar los dos días de torneo, todos ellos empatados con 43 puntos. Empate resuelto a favor del primero, por su menor hándicap de juego con Josué e Iván a continuación.

A medida que avanza este circuito, y en su paso por las distintas comunidades, se confirma el interés que está despertando entre los aficionados de toda España, circunstancia ratificada en este torneo, ya que para dar cabida a todos los jugadores inscritos tuvo que ampliarse a la tarde del viernes.

El concesionario ofreció a los participantes numerosos premios y regalos, entre los que se incluía un Renault Captur para el jugador que consiguiera embocar de un golpe en un hoyo par tres de 170 metros, y puso a disposición de jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, las últimas novedades de la marca que pudieron probarse durante toda la jornada del sábado.

Concluyó el torneo con un coctel y ceremonia de entrega de premios en el que tanto los responsables del club, como el patrocinador, Uría Motor, y la organización mostraron su intención de potenciar un gran evento anual de golf que se convierta en referencia para la ciudad de Oviedo y los aficionados de la zona.

Este circuito, que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap, se está disputando en todo tipo de campos, públicos y privados, y acercó a la ciudad gallega uno de los grandes torneos del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español.

Renault y la RFEG se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene, además, una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumándose ambos al importante acontecimiento que supone para el golf estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine