El Tuilla quiere mantener su buena progresión en este arranque de temporada. El equipo dirigido por Chuchi Collado busca reafirmar las buenas sensaciones que viene mostrando en sus dos últimos partidos en el choque que le mide esta mañana frente al Condal.

Los dinamiteros, que empataron hace dos jornadas frente al Marino y que lograron el triunfo en su último encuentro ante el Ceares, quieren dar un golpe encima de la mesa y acercarse a los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria. El Tuilla busca esta mañana su segunda victoria consecutiva. Actualmente, los pupilos de Chuchi Collado ocupan la novena posición en la tabla clasificatoria.

Para este encuentro, Chuchi Collado cuenta con las bajas de Enol por lesión y Prendes por sanción. Precisamente, el defensa se perderá el encuentro frente al que fuera su equipo de la pasada temporada al arrastras una sanción desde la última campaña.

Además, el técnico arlequinado tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración Guardado y Diego Torres, quienes estarán alejados del equipo varios meses tras sus respectivas lesiones en los ligamentos cruzados.

El Condal llega a este duelo con los mismos puntos que el Tuilla. El equipo entrenado por Dani Roces también ha sumado una victoria, un empate y una derrota en la presente temporada. Los de Noreña se impusieron al Llanes en la primera jornada, mientras que empataron frente al filial del Sporting B.

En su último partido, el equipo condalista vio como L'Entregu remontaba el encuentro. Tras adelantarse en el marcador, el equipo de Dani Roces terminó cayendo por 3-1 en el encuentro disputado en el Nuevo Nalón.