09 de septiembre de 2016
09.09.2016

El asturiano Samuel Sánchez sufre politraumatismos tras la caída en la crono

El ciclista ha llegado a la meta dolorido y llorando

09.09.2016 | 22:20
El asturiano Samuel Sánchez sufre politraumatismos tras la caída en la crono

El ciclista asturiano Samuel Sánchez (BMC) sufre politraumatismos ha consecuencia de la caída que ha sufrido en la contrarreloj de la Vuelta que se ha disputado entre Jávea y Calpe, según han desvelado las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en el Hospital de Villajoyosa. El corredor ha llegado a la meta dolorido y llorando.


Según ha informado a EFE el servicio médico de la Vuelta, Samuel Sánchez "no sufre ninguna fractura" después del accidente que le ha llevado hasta la plaza 93 de la crono. El campeón olímpico de ruta en Pekín 2008 entró herido a meta a 6.29 del ganador, el británico Chris Froome.

"Tras la exploración se ha podido comprobar que Samuel no tiene ninguna fractura. Tiene golpes en la espalda, cadera, hombro y brazo del costado derecho", comentó el doctor José Lara.

Aunque las posibilidades de continuar en carrera son escasas, el equipo BMC tomará la decisión al respecto en las próximas horas o antes del inicio de la etapa de Aitana.

Samuel Sánchez empezó la etapa desde el séptimo puesto de la general y tras la caída es duodécimo a 12:25 minutos del líder, el colombiano Nairo Quintana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine