Los cinco futbolistas asturianos del Sporting (Sergio, Nacho Cases, Roberto Canella, Carlos Castro y Jorge Meré) junto con el preparador físico, Gerardo Ruiz, grabaron ayer un vídeo a instancias del departamento de comunicación para felicitar a todos los asturianos en el día de la comunidad. "Ciudado con el cachopo y con la sidra", bromea Gerardo Ruiz, antes de que todos juntos concluyan la grabación con un "puxa Asturias".

El Sporting sigue potenciando sus canales de comunicación con pequeños vídeos que son muy celebrados y compartidos por sus seguidores.

Como anécdota, ayer la selección italiana de hockey sub-17 realizó el tour de El Molinón. El club rojiblanco subió también un vídeo en el que se ve a los jóvenes deportistas disfrutando con la instalación y haciéndose las fotos de rigor en distintos espacios del campo rojiblanco.

El Sporting volverá a entrenarse esta mañana en Mareo a puerta cerrada. Tras la sesión, está previsto que Abelardo ofrezca su habitual rueda de prensa previa al encuentro. El Pitu no facilitará la lista de convocados hasta el sábado. El Sporting recibirá al Leganés a mediodía del domingo, el primer encuentro en este horario del curso.