09 de septiembre de 2016
09.09.2016
regional preferente

Un gol tempranero de Efrén da la victoria al Navarro ante el Roces

09.09.2016 | 03:43
Una acción del partido entre el Navarro y el TSK Roces, ayer, en Tabiella.

Un gol en el minuto 4 le bastó al Navarro para llevarse su tercera victoria de la temporada, en el partido disputado ayer en Tabiella ante el TSK Roces. Casi sin tiempo para entrar en el partido, Efrén estuvo muy atento para aprovechar un despeje del guardameta del Roces, Dani, a una falta botada por Wissy y encontrar portería con un tiro raso para poner el 1-0 en el marcador que resultaría definitivo. Tras el tempranero gol de los locales los dos equipos dispusieron de ocasiones para cambiar el resultado durante la primera mitad, pero ni Albertín y Wissy para el Navarro, ni Pelayo y Jimmy para el conjunto gijonés, pudieron culminarlas. En la segunda parte ambos equipos centraron su juego en el centro del campo y apenas lograron crear peligro, sin que se moviera el marcador quedándose los tres puntos en Tabiella. Arbitró Vázquez Iglesias, que amonestó al local Albertín y a los visitantes Reyero y Jimmy, informa J. L. ÁLVAREZ

Navarro: Sergio, Álex, Santi, Borja (Gelo, min. 54), Efrén, Edu, Nuño (Luis, min. 72), Busti (Damián, min. 70), Wissy (Illán, min. 82), Roscales y Albertín.

TSK Roces: Dani, Cris, Pola, Bryan, Miguel, Reyero, Lera (Raúl, min. 68), Jimmy, Pelayo, Sergio (Chechi, min. 88) y Zeus (Sosa, min. 74).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine