Gijón, Dani BLANCO

No ha tenido el Ceares un comienzo soñado. El equipo de Tino del Corzo no ha obtenido ningún tipo de recompensa a su labor sobre el terreno de juego y se ha plantado en la cuarta jornada de Liga con cero puntos en su casillero. Los resultados no han minado la moral de los gijoneses que pretenden cambiar su rumbo ante otro rival potente como es el Marino de Luanco (18 horas).

El técnico gijonés contará nuevamente con toda la plantilla a disposición para intentar hacerse fuerte en casa y comenzar a sumar. Pese a las derrotas sufridas, no se esperan grandes sorpresas en el equipo titular que salte esta tarde a La Cruz. "El comienzo ha sido complicado ante equipos que aspiran a estar arriba, pero creo que podríamos tener ya algún punto", comenta Del Corzo. A falta de resultados, el Ceares promete "seguir compitiendo" para que sea más factible obtener un resultado favorable y más aún en su campo, en donde pretenden ser un equipo poderoso.

"En casa, delante de los nuestros, intentaremos igualar las fuerzas ante un buen equipo como el Marino y, de paso, lucharemos por buscar la victoria", relata. No ha sido el comienzo esperado, pero a su favor está que la Liga sólo acaba de comenzar. El primer paso será abandonar el farolillo rojo de la clasificación.