10 de septiembre de 2016
10.09.2016

El Grupo, con la baja de Ancizu, abre la Liga ante el Bordils

El extremo gijonés padece un esguince en una rodilla

10.09.2016 | 03:16

El Grupo Covadonga inicia la temporada recibiendo a las 19 horas al Bordils en un partido en el que Chechu Villaldea tendrá la baja de Ancizu que padece un esguince de rodilla que le tendrá de baja alrededor de un mes y la duda del estado del pivote Carlos Prendes con problemas en un tobillo que sólo le ha permitido entrenar un día. Los grupistas afrontan este encuentro con la moral reforzada tras haber ganado el pasado fin semana la Copa Principado.

El Bordils finalizó la pasada temporada en mitad de la tabla con 26 puntos justo un puesto y un punto por delante del Grupo Covadonga. De la igualdad entre estos dos equipos la pasada temporada es un reflejo que en los dos encuentros disputados se registraron sendos empates a 25 en la cancha catalana y a 26 en la grupista.

El conjunto catalán perdió a su máxima estrella, Nono, que fue el máximo goleador de la categoría la pasada temporada y que fue fichado por el Bidasoa pero mantiene a la mayor parte del equipo. La intención de Villaldea y los suyos es la de "empezar bien en casa y lograr los dos puntos que es para lo que hemos estado trabajando duro durante las última seis semanas".

Se espera un gran ambiente en el pabellón grupista ya que el partido coincide con las fiestas del club y las instalaciones están abarrotadas de gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine