El duelo de hoy en La Cruz es un partido de necesidades. El Marino de Luanco visita el campo del Ceares y los dos equipos buscarán su primera victoria liguera del año. El equipo que dirige Adolfo Pulgar llega dispuesto a dar la vuelta a la mala racha y, sobre todo, reencontrarse con la portería, ya que no ha conseguido marcar en los tres partidos disputados hasta el momento. El Marino deja buenas sensaciones, como en el partido ante el Langreo de la pasada jornada en el que tuvo muchas ocasiones de gol, pero no acaba de encontrar el camino a la portería.

Hoy ante el Ceares, los jugadores esperan repetir esa buena imagen, pero encontrando la efectividad que les faltó en Miramar el pasado domingo. La convocatoria de Adolfo Pulgar es la misma que para el anterior choque, contando con la baja de Geni, que sigue al margen del grupo por la tendinitis en la rodilla, y las de Boris y Omar Fernández, por decisión técnica.

Con todo, tras el último entrenamiento de ayer, se prevén cambios en la alinación. Es probable que Oliveros pase a ser central, con Trabanco, como sucedió en Tuilla, en vista de las reducidas dimensiones de La Cruz, lo que conllevaría que Guaya volvería al lateral izquierdo y Viesca pasaría al banquillo. También entraría Pevida ocupando el lugar de Polo. Así, el once más probable formaría con Davo en la portería; Borja, Trabanco, Oliveros y Guaya, en defensa; Llerandi, Pozo y Pablo Hernández, en el centro del campo; Pevida, Cárcaba y Coutado, en las posiciones más ofensivas. En el banquillo esperarán su turno Marcos, Viesca, Pablo Suárez, Aitor y Polo.